El pasado domingo, Amif junto con sus voluntari@s y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Villena realizó una marcha de unos 9 km por el Camino Verde de nuestra localidad.
Esta Marcha es el “punto de salida” para nuestro próximo reto, la realización del Camino de Santiago de Roncesvalles a Logroño que tenemos previsto realizar del 23 al 30 de septiembre de 2017.
La mañana la pasamos genial y nos sirvió para coger fuerzas y seguir entrenando con nuestra silla de ruedas ROUGHRIDER, fabricada por la FUNDACIÓN BERTHA O DE OSETE de Méjico.
Estamos planificando con mucha ilusión nuestro próximo Camino.
Tenemos previsto realizar más marchas a lo largo de los días que nos quedan, e ir entrenando con «nuestras sillas de ruedas», para ir preparándolas para el Camino de Santiago.
Queremos agradecer a tod@ l@s voluntari@s, que harán posible esta aventura, su colaboración y ayuda. Agradecer a las personas que forman Amif su ilusión, fuerza y superación. Y sobre todo a las personas que están luchando y gestionando los trámites necesarios para que nuestro proyecto se lleve a cabo con éxito. Gracias.
En Amif Villena
BUEN CAMINO A TOD@S!!