Hablando en Igualdad: Formación del equipo técnico gracias a Diputación DE Alicante.

Durante el mes de septiembre el equipo técnico de AMIF estuvo de formación con el curso: Hablando en igualdad.

Este curso fue realizado gracias a la Convocatoria de subvenciones a entidades sin fin de lucro para actividades de Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de género, Anualidad 2022 mediante la cual obtuvimos 2.427,76 € para la realización de mismo.

El curso fue realizado por Lorena López con una duración de 29 horas.

En el marco empresarial de la gestión de los recursos humanos de AMIF, incorporar el valor de la igualdad como principio estratégico corporativo y contar con el talento femenino, supone fortalecer los equipos de trabajo. Este valor se materializa en nosotros a través de las medidas y políticas de igualdad recogidas en nuestro II Plan de Igualdad.

La formación recibida fue sobre el uso del lenguaje inclusivo y la necesidad e importancia de comunicarnos desde el mismo, así como dar herramientas para adaptar nuestro lenguaje del día a día.

De esta manera y a través de esta formación, hemos conseguido que AMIF siga siendo un agente activo en el cambio por la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Seguimos trabajando!

Desde aquí, agradecemos la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Alicante dentro del área de Igualdad y Juventud GRACIAS.

Ir al contenido