Entrega Premios Munayki 2021

El pasado jueves 17 de febrero, hacíamos entrega de los premios del Concurso escolar “Munayki, seas como seas”, convocado por AMIF Villena.

Todos los años se realiza la entrega de premios antes de las vacaciones de navidad para que puedan disfrutar de los regalos, pero debido a la situación en ese momento de la COVID 19 nos hemos tenido que retrasar un poco entregándolos cuando el entorno se ha considerado más seguro para el alumnado. Este año como novedad hemos añadido el concurso de TIK TOK. Vaya desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones al alumnado premiado, así como al resto de quienes han participado. De la misma manera queremos destacar el compromiso del profesorado para motivar a la participación. Las chicas y chicos premiad@s en diferentes categorías son:

  • CONCURSO DE REDACCIÓN: * Conceder el primer premio a ISABEL SORIANO VALDÉS del IES Las Fuentes. 1º ESO C con la obra titulada “Fiestas, ¿para tod@s?”. * Conceder el segundo premio a MARTA CALERO PRATS del Colegio la Encarnación de 1º ESO A, con la obra titulada “Mi historia”. * Conceder al tercer premio a IRENE CAMÚS GARCÍA del Colegio Ntra. Sra De los Dolores PAULAS. 1º ESO, con la obra titulada “Los obstáculos de Elena”.
  • CONCURSO DE TIKTOK: * Conceder el primer premio a MALAK ZIKI BOUSSKSOU de 1º ESO, IES Navarro Santafé.
  • ACCESIT: Se conceden dos ACCESIT a: * RUBÉN RUBIO NAVARRO del Colegio María Auxiliadora, Salesianos Villena de 1º ESO B, con la obra titulada “Desde los ojos de Jerónimo Vidal, un luchador, un campeón”. * MARIO NAVARRO MICÓ del Colegio María Auxiliadora, Salesianos Villena de 1º ESO A con la obra titulada “Mi carro gemelar”.

Y como no podía ser de otra manera queremos dar las gracias a Todos los centros educativos de Villena, al M.I Ayuntamiento de Villena y a la Exma Diputación de Alicante que nos ayuda a llevar ésta campaña adelante.

Ir al contenido