En AMIF nos unimos a la Jornada formativa de la Federación Española de Parkinson (Conoce tus derechos).

El pasado miércoles 19 de Octubre participamos en una Jornada organizada por la Federación Española de Parkinson. “¿Sabías que la enfermedad de Parkinson es una discapacidad orgánica? Conoce tus derechos”. Esta sesión tuvo como objetivo fomentar el conocimiento sobre los derechos de las personas con discapacidad orgánica y enfermedad de Parkinson.

En dicha jornada, se presentó el proyecto “Defensa de derechos para la participación activa de personas con discapacidad y Parkinson”, el cual se centró en promover el conocimiento y toma de conciencia por parte de las personas con Parkinson sobre la discapacidad orgánica y sus derechos de protección social.

El evento fue clausurado por D. Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, quien puso el acento en la necesidad de realizar actos dirigidos a crear conciencia sobre los derechos de las personas con discapacidad y destacó el trabajo que realiza el movimiento asociativo párkinson en esta línea.

Desde AMIF agradecemos a la Federación Española de Parkinson la realización de actividades tan interesantes y necesarias como esta, gracias por ayudarnos a crecer!.

Ir al contenido