DEPORTE EN LA CALLE

Amif participa este domingo, 27 de mayo, en la jornada «Deporte en la calle» organizada por la Fundación Deportiva Municipal de Villena. 

Concretamente tendremos un stand dando información de nuestra entidad y de todo lo relacionado con el deporte inclusivo, así como traeremos las sillas que utilizamos en el pasado Camino de Santiago que realizó gente de nuestra asociación, y contaremos con la participación en nuestro stand de algunos de estos aventureros y aventureras.

Además, y como muestra de las distintas posibilidades que hay dentro del mundo de las personas con discapacidad, contaremos con partidos exhibición de Boccia (deporte específico para personas con discapacidad), y con partidos de Para-badminton (bádminton adaptado a personas con discapacidad), con la presencia en nuestra ciudad de Marcela Quinteros, recientemente proclamada doble campeona de España, en individual y dobles.

Igualmente, a lo largo de la mañana nos acompañará nuestro compañero y amigo Carlos Antón Valor, exjugador de la selección española de fútbol paralímpico.

Pásate un rato a vernos, no te arrepentirás.

Deja un comentario

Ir al contenido