¿Buscas trabajo? Infórmate de nuestro Servicio de Intermediación Laboral

Nuestro Servicio de Intermediación Laboral, más conocido como SIL,  trata de  promover la inserción laboral de personas con discapacidad de Villena y Comarca.

A través de la intermediación laboral que se realiza desde AMIF, se establece un contacto directo entre las empresas que buscan incluir personas con discapacidad en su plantilla y las personas con discapacidad que están inscritas en nuestra bolsa de empleo,  a través de ese contacto logramos su inclusión en el mundo laboral.

Recordamos que para incorporarse a la bolsa de empleo y/o actualizar sus datos, pueden ponerse en contacto con AMIF en el horario habitual.

Agradecemos a la Diputación Alicante su colaborado en nuestro proyecto dentro de la convocatoria de subvenciones dirigidas a Asociaciones y demás entidades privadas sin fin de lucro, destinadas al desarrollo de programas a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios estables de información, intervención psicosocial e integración laboral, anualidad 2022 con un importe de 6.706,48 €.

Ir al contenido