Voluntariado

Amif intenta fomentar y afianzar la labor que realizan de forma desinteresada sus voluntarios. Este proyecto pretende implicar a la sociedad en la que vivimos y sensibilizarla sobre las necesidades de este colectivo, y de esta manera convertirla en un recurso más para las personas con algún tipo de discapacidad.

Amif considera necesaria la labor del voluntario, pues el voluntariado es uno de los pilares sobre los cuales se sustenta cualquier organización sin ánimo de lucro. Por ello en AMIF queremos construir un voluntariado preparado y capacitado para ayudar a las personas con discapacidad y sus familias, así como, a la organización y funcionamiento general de la Asociación.

ÚNETE A NOSOTROS.

¿QUIERES HACERTE VOLUNTARIO DE AMIF?

Si tienes ganas de ayudar, de ofrecer parte de tú tiempo, de ampliar conocimientos, de compartir experiencias enriquecedoras,…Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Desde AMIF, se facilitará toda la formación e información necesaria y estaremos encantados de que puedas formar parte del equipo de volutnari@s de AMIF.

DATOS DEL FORMULARIO

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Fecha de Nacimiento [Dia/Mes/Año] (*)

Teléfono(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentarios

Acepto la politica de privacidad

Plan de Voluntariado 2015-2017

pdf