Voluntariado

Amif intenta fomentar y afianzar la labor que realizan de forma desinteresada sus voluntarios/as. Este proyecto pretende implicar a la sociedad en la que vivimos y sensibilizarla sobre las necesidades de este colectivo, y de esta manera convertirla en un recurso más para las personas con algún tipo de discapacidad.

Amif considera necesaria la labor del voluntario/de la voluntaria, pues el voluntariado es uno de los pilares sobre los cuales se sustenta cualquier organización sin ánimo de lucro. Por ello en AMIF queremos construir un voluntariado preparado y capacitado para ayudar a las personas con discapacidad y sus familias, así como, a la organización y funcionamiento general de la Asociación.

ÚNETE A NOSOTROS/AS.

¿QUIERES HACERTE VOLUNTARIO/A DE AMIF?

Si tienes ganas de ayudar, de ofrecer parte de tu tiempo, de ampliar conocimientos, de compartir experiencias enriquecedoras,…Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Desde AMIF, se facilitará toda la formación e información necesaria y estaremos encantados de que puedas formar parte del equipo de volutnari@s de AMIF.

DATOS DEL FORMULARIO

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Fecha de Nacimiento [Dia/Mes/Año] (*)

Teléfono(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentarios

Acepto la politica de privacidad

Plan de Voluntariado 2018-2020