III ENCUENTRO DE ASOCIACIONES

El pasado sábado disfrutamos del III Encuentro de Asociaciones que organiza COCEMFE- Alicante y que en esta edición se realizó en nuestra localidad, colaborando AMIF en la organización del mismo.
Más de 100 personas de 12 entidades paseamos por la ciudad visitando lugares emblemáticos de la misma y por supuesto accesibles. Tras la recepción en el edificio de La Tercia a todos los asistentes, donde nos acompañaron concejales de nuestro ayuntamiento, se inició el recorrido que nos llevó desde este singular edificio de nuestro casco antiguo hasta la plaza de Santiago. Callejuelas, rincones, la iglesia de Santa María, el ayuntamiento, las vistas del castillo, el Tesoro de Villena, la iglesia de Santiago, acompañados en todo momento por técnicos de Turismo de la concejalía que nos fueron contando, con todo lujo de detalles, todo lo que nos encontrábamos a nuestro paso. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento tanto a la Concejalía como a Samuel y María que fueron los que estuvieron en todo momento con nosotros.
Desde allí, con el grupo de percusión Perkusam, hicimos un pasacalles por la ciudad hasta llegar al Teatro Chapí, el cual pudimos visitar acompañados de María. Increíbles vuestras explicaciones. Sois otro tesoro de los que tenemos en Villena.
Acabamos con una comida en restaurante Imperial, donde a los postres nos acompañó Caricato Teatro que hizo las delicias de los asistentes con sus sketch y alguna cancioncilla.
Genial todo el día donde el sol no quiso perdérselo y vino a nuestro lado durante toda la jornada.
Gracias al ayuntamiento por su implicación, especialmente a Turismo y Policía, a la corporación municipal que nos acompañó a lo largo de todo el Encuentro, a todas y todos los que vinisteis desde las distintas asociaciones, a la Diputación de Alicante que subvencionó el transporte hasta Villena, al grupo de voluntarios de Amif que una vez más estuvo “tirando del carro” nunca mejor dicho, a Cocemfe Alicante por confiar en Amif para montar este sarao, y especialmente a los equipos de trabajo tanto de Amif como de Cocemfe Alicante que hicieron que todo saliera de esa manera.
Amif y Villena os sigue esperando. 

Seguimos teniendo muchos tesoros que os invitamos a que conozcáis.

Deja un comentario

Ir al contenido