¡GRACIAS!

Tras un intenso fin de semana en el Mercado de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Villena, queremos agradecer a todas la personas, que se acercaron a nuestro puesto a conocernos, su colaboración.

Pudieron adquirir los jabones, de diferentes formas y aromas, que realizan en nuestro Taller de Jabones. Si no te pudiste pasar por el Mercado de Navidad y te interesa adquirir «alguno», de nuestra gran variedad de jabones, pásate por Amif. Los puedes adquirir como regalo de boda, bautizo, comunión,…

También contábamos con el «Muérdago de la Suerte», todo un éxito, «voló enseguida». Ya es tradición que muchas personas pasen por el puesto de AMIF a adquirir el «Muérdago de la Suerte».

DSC_0024_3

Otros detalles que podías encontrar, eran adornos de Navidad realizados en el Taller de Manualidades. Los usuari@s que acuden a él, cuando se aproximan estas fechas, ya preparan los detalles de Navidad que van a exponer en el Mercado, detalles que contribuyen y les ayudan a desarrollar la motricidad, la memoria, la relación con los demás, el sentirse parte de un grupo,…

Y si todavDSC_0026_2ía no tenías calendario para el 2016, lo podías adquirir en el puesto de AMIF. Todavía estás a tiempo, si quieres adquirir uno de nuestros Calendarios Solidarios para el 2016 pásate por AMIF y, a la vez que nos conoces, colaboras con nosotros.

 

DSC_0028_2

 

 

 

 

Al adquirir cualquiera de los productos realizados en nuestra Asociación estás contribuyendo a que sigamos luchando por la inserción social de las personas con discapacidad.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN.

AMIF OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2016.

Deja un comentario

Ir al contenido