GRACIAS. ¡BUEN CAMINO!.

Ya han transcurrido unos días desde nuestro regreso del Camino de Santiago que realizamos de Logroño a Burgos del 5 al 12 de octubre de 2019. Ha sido una aventura llena de grandes emociones y sentimientos. 

Cuando decimos aventura, es porque realmente lo fue y más una vez vistos los parajes, caminos, pendientes, etc. que debimos de sortear y con el añadido a tener en cuenta, que en esta expedición participaron 14 personas con discapacidad, de las cuales 5 personas eran usuarios/as en silla de ruedas, que junto con los/as 25 voluntarios/as que nos acompañaron, es lo que denominaríamos un grupo con diversidad funcional.

Este proyecto surgió en el 2015, donde realizamos nuestro primer Camino de Santiago de Sarria a Santiago de Compostela y en el año 2017 realizamos nuestro segundo Camino de Santiago de Roncesvalles a Logroño. Desde el primer momento, siempre hemos contado con un grupo de voluntarios/as que han colaborado en todo y con todos/as para que los Caminos que hemos realizado sean una experiencia inolvidable. Entre esos/as voluntarios/as siempre han participado la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Villena, a los cuales queremos agradecerles el apoyo que nos han brindado desde el primer momento. 

Queremos aprovechar para agradecer a todas las personas y empresas que han colaborado con nosotros/as para que este proyecto fuera posible.

Agradecer a Aquadeus que nos ha suministrado el agua necesaria para las etapas del Camino y hemos podido contar con ella desde el año 2015. A Ortopedia Belda, Athenea y Bouper-Boutique Persianera Villena por su colaboración. A la Bodega Las Virtudes por las gorras que nos proporcionó de «La Virtu».

Agradecer a los diferentes destacamentos de la Guardia Civil de Logroño y Burgos su apoyo y ayuda, y aprovechamos para felicitarles en su 175 aniversario.

Gracias a Driada. Salud Mental y a Fedisfibur-Cocemfe Burgos por su hospitalidad. 

Gracias también a todas las personas que nos han seguido siempre en nuestras aventuras y proyectos, y que con sus palabras de ánimo hacen que sigamos hacia delante.

Pero sobre todo queremos agradecer a los voluntarios/as de Amif y de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Villena su participación, sin vosotros/as proyectos como este no serían posible.

Gracias. ¡Buen Camino!

Deja un comentario

Ir al contenido