¡GRACIAS!

El pasado viernes, 24 de febrero, tuvo lugar, en el Teatro Chapí de Villena, la representación de la obra, a beneficio de AMIF, «En busca del Capitán Grant» a cargo del grupo de Teatro «El Carro de Tespis» del IES Hermanos Amorós.

Gracias Carro de Tespis, gracias IES Hermanos Amorós
Gracias por forzar la máquina para poder estrenar “En busca del Capitán Grant” en este acto benéfico a favor de AMIF Villena.

Gracias a las autoridades tanto políticas, con nuestro alcalde Javier Esquembre Menor a la cabeza, como a las educativas por acompañarnos.

Cuando se acercan estas fechas, en nuestra asociación tenemos un quebradero importante de cabeza, ver como gestionamos la Escuela de Verano de nuestra Entidad.

Muchos son los proyectos que gestionamos anualmente, la Oficina de Información al discapacitado y familia, el Servicio de Integración Laboral, los diferentes talleres, pero si a alguno le tenemos un especial cariño es a esta Escuela de Verano donde damos un espacio inclusivo a chicas y a chicos de nuestra Entidad.

Hasta este año, y cruzamos los dedos para que así siga siendo, siempre nos han salido aliados para que esto sea sostenible, Santi Villena Cuéntame, la Fantasy Night, la gala de Bailes de salón de los Moros Nuevos Villena, la cena de la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena (Alicante) del 15 de agosto, …

Este año, y gracias a la gente de Carro de Tespis y a todas las personas que nos acompañaron el viernes va a volver a ser posible.

Gracias chicas y chicos de Carro de Tespis por invertir vuestro preciado tiempo para esta causa, y especialmente a quienes estáis cursando vuestro último año en el Instituto y os jugáis tanto próximamente.

A todos y a todas os deseamos lo mejor, y esperamos que os haya valido la pena este esfuerzo.

Y gracias a vuestras familias por haberlo permitido.

Y gracias una vez más a Paco Flor Hernández y a todo su equipo del Teatro Chapí por ponérnoslo tan fácil.

En AMIF Villena «Somos lo que superamos».

Deja un comentario

Ir al contenido